Inagotable, la belleza que encierra la capital checa en sus rincones más antiguos, lujosos y elegantes, se deja plasmar en imágenes que ningún viajero puede olvidar.
Una agenda non stop protagonizada por exposiciones sobre Pablo Picasso y esperadas inauguraciones como la Galería de Colecciones Reales serán algunas de las grandes novedades
Aquí no llega el estruendo de los bafles ni el barullo de los chiringuitos, solo el rumor de la brisa del mar y las mágicas vibraciones que desprende Es Vedrá.
Mercadillos navideños Cada mes de diciembre, el frío aire que emana de las aguas del Rin, se caldea al internarse por las históricas callejuelas empedradas del centro de Colonia, y transporta gritos de alegría y fragancias típicas de la navidad alemana. Son los olores a vino especiado, crepes, almendras garrapiñadas, salchichas asadas, chocolate caliente... Los olores de la Navidad.
República Checa Sabemos que es una de las más queridas por los viajeros, año con año sus calles se llenan de exploradores que buscan encontrar los tesoros de la bebida más emblemática del destino la fábrica de la cerveza local más famosa del mundo (Pilsner Urquell).Tiene historia, restaurantes, eventos y mas.