HOTELES DE LUJO VOLVER
Ubicado estratégicamente en el vibrante corazón del centro de la capital, entre la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, la Kurfuerstendamm y los legendarios grandes almacenes KaDeWe, el Palace es un hotel que lo tiene todo, por lo que garantiza una estadía inolvidable..
Las 239 habitaciones y 39 lujosas suites, incluida la Royal Suite, de 240 metros cuadrados, ofrecen el máximo confort y satisfacen todas las necesidades de los viajeros de hoy. Con el Palace Club Floor que incluye un exclusivo Club Lounge y nuestras habitaciones Club Floor, los viajeros encontrarán un ambiente moderno y elegante; un lugar atractivo y relajante para cualquier huésped del hotel que aprecie la discreción, el confort y el servicio individual y personalizado. El Club Lounge ofrece comodidades como deliciosas presentaciones de comidas y bebidas durante todo el día y una vista impresionante de la ciudad capital y el cercano Zoológico.
Experiencias Únicas para Ocasiones Especiales
El espacio para eventos incluye 17 salas para eventos (16 de ellas con luz natural) con una superficie total de 2.600 metros cuadrados y un salón de baile con una altura de techo de cinco metros. Todos los salones están equipados con tecnología de punta y tienen capacidad para eventos de hasta 900 personas. Para eventos íntimos de negocios o privados, el Hotel Palace Berlin ofrece diversos salones donde la atención al detalle juega un papel importante.
Delicias culinarias para todos los gustos
En el Hotel Palace Berlin los huéspedes pueden empezar el día con un rico desayuno bufé en el restaurante de desayunos. Después de un día de turismo o negocios, el Lobby Lounge, rodeado por la amplia zona del vestíbulo, es el lugar perfecto para conversaciones íntimas mientras disfruta de un té por la tarde, una pastelería casera o platos internacionales y de temporada por la noche. El restaurante beef 45 sirve tiernos platos de carne de primera calidad con un sabor incomparable. The House of Gin fascina a los visitantes con 150 variedades de ginebra y cócteles y diversas degustaciones de ginebra.
Momentos relajantes
El Palace Spa Berlin tiene una superficie de 800 metros cuadrados y consta de una piscina con un refrescante baño de burbujas, un lujoso ambiente de sauna que incluye sauna finlandesa y femenina, tepidarium, gruta de hielo y sala de relajación, así como un gimnasio con las últimas tecnologías. equipo de entrenamiento de última generación. Para momentos de relax el Palace Spa Berlin ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes.
Comparte tu opinión | Dejanos un comentario
Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.