TANDIL VOLVER
Posada La Protegida, un alojamiento de excelencia en Tandil
A tan solo 360 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos encontramos entre sierras con la Ciudad de TANDIL que ya a simple vista nos conquista y enamora.
Sorprendentemente vistosa, con amaneceres mágicos, y atardeceres que costarán olvidar. El destino elegido ofrece la posibilidad de días de descanso o variedad de actividades.
Dentro de las diversas y variadas opciones de alojamientos, los más exigentes encontrarán su segundo hogar en la POSADA LA PROTEGIDA.
La misma se destaca por su ambientación, los detalles, la excepcional atención y dedicación de los empleados. Dentro de las instalaciones podemos resaltar el Restaurante que brinda platos Gourmet tanto a huéspedes como a turistas o residentes que quieran deleitarse con la variada carta que ofrece La Protegida. Una pileta climatizada In-Out, Spa y servicio de masajes. Una segunda pileta exterior con agua a temperatura ambiente y media hectárea de verdes que transmiten paz y tranquilidad.
Las habitaciones brindan amplitud, comodidad y hermosas vistas al exterior. Dentro de las opciones podrás elegir doble, triple, cuádruple dentro del hotel o, traspasando su parque, cabañas, suites y presidencial. Sorprende y cautiva su estilo minimalista y la ambientación en color negro otorga versatilidad, elegancia, buen gusto y exclusividad.
El servicio personalizado que brinda la posada comienza mucho antes de tu llegada. Al realizar la reserva recibirás un código QR donde podrás descubrir y organizar tus días de descanso. Además, La Protegida brinda y organiza actividades a gusto de sus huéspedes, entre ellas catas de vino, degustación de quesos, embutidos y chasinados.
Tras la pandemia, la Posada La Protegida se ha renovado a tal nivel, que se ha convertido en un alojamiento de excelencia, destacando en gran medida por su restaurante y bar.
El mismo te recibirá con diversa variedad de tragos de elite. Su carta denota expertis "Gourmet" emplatados de ensueño de la mano de su Chef Gerardo Irañeta, quien se apersona en mesa presentando el especial de la noche, una experiencia destacada e inolvidable para los amantes culinarios.
Tandil, un destino bonaerense en auge y crecimiento constante, sin dudas, ofrece opciones para todos los gustos. Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo, encontrarás descanso o actividades para disfrutar de la naturaleza.
Emilia Bindi
Comparte tu opinión | Dejanos un comentario
Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.